Cecilia Covarrubias González sugiere que estas medidas sean más rigurosas para evitar la propagación de esta enfermedad.
Los Mochis, Sinaloa.- La Diputada local Cecilia Covarrubias González, considero que la medidas de prevención para evitar la propagación de la enfermedad de Coronavirus, han estado relajados.
La legisladora sinaloense, reconoció que aunque no es una experta en el tema, y ante la declaración de la organización Mundial de la Salud proclamar esta enfermedad como una pandemia, se debieron implementar en el país medidas más rigurosas para hacer frente a esta contingencia de salud.
En ese sentido, Covarrubias González, dijo que hasta el momento, no hay una indicación por parte del Gobierno Federal, sin embargo el Congreso del Estado tomará las medidas necesarias de protección a la salud.
Finalmente, la Diputada local por Morena en el Congreso del Estado llamó a la población a estar atentas a la información oficial por parte de las dependencias de salud y a su vez, aplicar las medidas de prevención personales, como lo son el no saludar de beso ni de mano, el lavarse las manos con agua y jabón o utilizar gel antibacterial