Sicarios, levantan, torturan y exhiben a joven totalmente desnudo y golpeado en JJR, Guasave


Guasave,Sin.- «Ira, tuvieron bueno los tablazos loco, chingada madre, pero allí andan ver&@$ de chapulines»; dice un automovilista, desde el interior de su unidad y al momento de grabar a joven
que camina totalmente desnudo y golpeado, por el Boulevard principal de la Sindicatura de Juan José Ríos, Guasave.

Es un video, de tan solo 12 segundos de duración y que circula en redes sociales, se escucha al hombre decir lo anterior, al momento que capta al joven cruzar una de las calles sobre el mismo Boulevard.

Con visibles huellas de tortura, en espalda, glúteos y piernas se logra observar, que la víctima de este hecho violento, es un hombre de aspecto joven, de alrededor de 25 años de edad, 1.80 de estatura, complexión regular y tez blanca.

Según algunos testigos, fue aventado por sujetos armados con rifles y empecherados, desde un carro en movimiento, responsables de haberlo privado de la libertad el pasado martes, en esa misma comunidad, aunque no se especificó la identidad y domicilio del mismo.

De manera oficial, la fiscalía de justicia en la zona norte no ha recibido ninguna denuncia por este hecho, ni tampoco se tiene conocimiento de algún grupo de investigación que haya tomado declaración en algún hospital, respecto a este muchacho golpeado.

Como antecedente en Sinaloa, se tiene evidencias que grupos de la delincuencia, levantan a hombres para “tablearlos” como advertencia ante acciones ilegales que realizan, tales como robar y en algunos de los casos vender sin autorización de ellos, droga al menudeo a lo que ellos llaman “chapulines” pues se salen del control que como “plaza” tienen.

En el mejor de los casos, los liberan golpeados, pero lamentablemente en algunos otros hechos, los desaparecen y con el tiempo algunos de ellos son localizados sin vida y en fosas clandestinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *