Maestros de Ingles bloquean la SEPyC en Los Mochis Exigen el pago de quincenas y aguinaldo

Los Mochis, Sinaloa. – En exigencia del pago de la segunda quincena de noviembre, el pago del mes de diciembre y el aguinaldo, un grupo de 50 profesores de inglés bloquean las oficinas de la SEPyC en Los Mochis.

Los profesionistas de segunda lengua aseguran que aunque desde hace 2 semanas mantienen la gestión para el pgo de estas prestaciones, no han recibido respuesta clara.

Paulina Mendoza, profesora de inglés, a nombre de los inconformes, explicó que ya han abordado al Gobernador Quirino Ordaz Coppel y el Secretario de Educación Juan Alfonso Mejía, con este tema, pero no se ha resuelto el pago correspondiente, por lo que continúan en espera de que el el jefe de Servicios Regionales de SEPyC Jorge Luis Heredia Arellano les concrete una fecha de pago o al menos les de respuesta.

“Nos adeudan la quincena del 30 de noviembre, ya viene la del 15, nos tienen que pagar el mes y el aguinaldo. Hemos estado en contacto con él (Heredia Arellano), ya tenemos dos semanas y él nos ha dicho que le comentan que hay gestión, pero no hay fecha”, comentó Paulina Mendoza.

En tanto no reciban una respuesta, los profesores de inglés se mantendrán con el bloqueo a las oficinas de SEPyC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *