Ahome, El Fuerte y Choix sin registro de influenza tipo H1N1

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01, Omar González dijo que se tienen 25 mil dosis de vacuna disponible para la población.

 

Los Mochis, Sinaloa.- La Jurisdicción Sanitaria número uno, reveló que hasta el momento no se tiene registro de  influenza tipo H1N1 en los municipios de Ahome, El Fuerte y Choix, a pesar de los 70 casos sospechosos de que se han detectado de esta enfermedad.

El jefe de  esta Jurisdicción, Omar Gonzalez Corral, indicó que las  campañas de promoción y prevención  para la aplicación de la vacuna han funcionado, no obstante falta mucho por hacer por lo que es indispensable aplicarse la vacuna contra la influenza.

En ese sentido el especialista reconoció que ha disminuido en la ciudadanía la resistencia a aplicarse la vacuna, por lo que llamo nuevamente a acudir a los diferentes centros de salud a suministrarse este biológico.

Así mismo Omar González exhortó a la población evitar los cambios bruscos de temperatura, abrigarse bien, ingerir abundantes luidos y consumir alimentos ricos en vitamina c, para prevenir las enfermedades respiratorias en esta temporada invernal.

 

PUBLICIDAD EXCLUSIVA PARA LOS MOCHIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *