Mujer es asesinada con arma blanca por su pareja, quien tras el hecho intenta quitarse la vida

  • La tragedia ocurrió la mañana de este martes en la comunidad de Cohuibampo, Ahome

Por: Dulcina Parra..

Los Mochis, Sinaloa.- En una lamentable tragedia concluyó un pleito conyugal entre una pareja, ya que la mujer fue asesinada con arma blanca, en tanto que el presunto responsable intentó quitarse la vida de la misma forma, en hechos ocurridos en la comunidad de Cohuibampo. perteneciente a la sindicatura de Heriberto Valdez Romero, en Ahome.

La mujer fue identificada como Ana María “N”, de 53 años de edad, mientras que el hombre fue identificado como Fernando “N”, de 63 años.

De acuerdo con los reportes, vecinos de dicha comunidad alertaron a las autoridades a través de un reporte al número de emergencias 911, pues habían escuchado gritos de lo que parecía ser un pleito de pareja.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes al ingresar al domicilio que indicaba el reporte se percataron que había una mujer tirada en el suelo, sobre un charco de sangre, así como un hombre lesionado, al parecer con un objeto punzocortante.

Los uniformados solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes al llegar se percataron que la mujer ya no contaba con signos vitales, mientras que el hombre fue trasladado de emergencia a un hospital particular de la ciudad de Los Mochis, donde quedó bajo custodia hasta esclarecer los hechos, aunque su estado de salud se reporta como delicado.

Fue el grupo de investigación vulcano de la Vicefiscalía Zona Norte quien se trasladó al domicilio para iniciar con las investigaciones correspondientes para integrar una carpeta de averiguación.

En tanto que, personal también de investigación. acudió a la unidad médica en donde Fermando se encuentra recibiendo atención médica bajo custodia policial para valorar las condiciones de sus lesiones y checar si está en condiciones de declarar sobre los acontecimientos de este pleito que terminó en tragedia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *