Sistema DIF El Fuerte normaliza operaciones cumpliendo medidas sanitarias

 

El Fuerte, Sin.- Después de la suspensión laboral que se presentara por la contingencia sanitaria, y de haber cumplido con la operatividad de la dependencia municipal durante la contingencia, por el Covid-19 el Sistema DIF El Fuerte presidido por la Señora Josefina Carbajal Samaniego normalizó desde el pasado 5 de octubre la operación en sus oficinas, cumpliendo en todo momento las recomendaciones sanitarias en cada una de las áreas que componen el Sistema.

Ilxe Acosta Salas Directora de DIF indicó que se siente muy contenta con el compromiso que tienen sus colaboradores quienes tienen «la camiseta bien puesta» para trabajar por el bien de la ciudadanía fortense.

“Ya desde el pasado lunes estamos trabajando de manera normal, y así seguiremos cuidándonos todos, es la indicación que la Sra. Josefina Carbajal nos ha instruido a todo el personal, seguimos le ejemplo de nuestra Presidenta Nubia Ramos que no ha parado de trabajar por la gente”, indicó Acosta Salas.

Cabe señalar que los centros de rehabilitación que están a cargo del Sistema DIF han venido funcionando mediante cita previa, ya que por ser personas con alguna condición vulnerable, son más propensos a algún posible contagio, y es necesario extremar precauciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *