Condena alcalde de Choix asesinato de secretario del Ayuntamiento

Omar Gill pide a la Fiscalía de Sinaloa el esclarecimiento de estos hechos que ya fue puesto en la mesa de seguridad estatal.

Choix, Sinaloa. – El presidente municipal de Choix Omar Gill Santini lamentó la muerte de quien fuera su secretario del Ayuntamiento el profesor Francisco Javier Fierro Torres, a quien le arrebataran la vida la tarde del pasado sábado en un atentado.

Gill Santini señaló que este hecho consterna a la sociedad choicence al reconocer en el funcionario y amigo a una persona seria y respetuosa con quien tuvimos el privilegio de conocerlo y compartir momentos importantes y trascendentales para la vida del municipio de choix.

El alcalde informó que esta situación ya fue puesta en la mesa de seguridad del estado y en la cual el Secretario de Gobierno de Sinaloa Gonzalo Gómez Flores, se comprometió a reforzar la vigilancia del municipio con más elementos de la policía estatal y de la secretaria de la Defensa Nacional.

Asu vez fue informado el Superdelegado en Sinaloa Jaime Montes Salas quien dijo que se brindará todo el apoyo necesario para devolver la tranquilidad al municipio de Choix.

También Gill Santini informó que esta mañana de domingo el gabinete y regidores del ayuntamiento sostuvieron una reunión con el director de Seguridad Pública del municipio para conocer loe pormenores de los hechos donde perdiera la vida el secretario de la administración.

En esa reunión los funcionarios pidieron a la Fiscalía General de Justicia del Estado el esclarecimiento de este crimen que enluta al municipio.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *