Ciudad de México. – El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell destacó el desempeño que el gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel ha tenido frente a la pandemia de COVID-19.
En la conferencia vespertina para dar a conocer la actualización de cifras de la pandemia de coronavirus, el funcionario federal califico a Ordaz Coppel como un gobernante proactivo que continuamente consulta las recomendaciones que pueden aplicarse para prevenir el Covid en Sinaloa.
López-Gatell dijo que en las conversaciones técnicas que ha sostenido con Quirino Ordaz, solicita información de temas específicos como centros comerciales, playas, plazas, transportes, donde se mantiene actualizado de la condición que mantiene el COVID-19 en su estado.