Este viernes, la SS no reporta casos nuevos de COVID en Ahome

Efrén Encinas Torres informó que Ahome rebasa las 450 recuperaciones de pacientes Covid y 151 fallecimientos

Los Mochis, Sinaloa. – Por esta vez,  el municipio de Ahome no aparece en las estadísticas de este viernes 12 de junio de nuevos casos confirmados con COVID-19, en Sinaloa.

De acuerdo con el reporte que diariamente ofrece la Secretaría de Salud, el municipio no aportó nuevos contagios a la estadística estatal, no obstante, continúan muestras de pacientes de este municipio en el laboratorio en espera de resultados.

Sin embargo, en las estadísticas que si aparece el municipio de Ahome es en las defunciones por COVID y este viernes sumo dos más a la plataforma, para llegar a la cifra de 151 víctimas mortales de coronavirus.

Se trata de dos personas de sexo masculino de 89 y 59 años, quienes permanecían hospitalizados en los hospitales del ISSSTE e IMSS.

Así mismo el Secretario de Salud en Sinaloa dio a conocer que el municipio de Ahome registró 14 altas médicas en pacientes COVID, para rebasar las 450 recuperaciones desde que se registró el primer caso de Coronavirus en el municipio.

También señaló que Ahome es un municipio en el que la Secretaría de Salud mantiene bajo vigilancia epidemiológica de acuerdo con la cantidad de casos sospechosos.

Cabe mencionar que, al corte de este jueves 123 de junio, Ahome presenta 233 casos activos de Coronavirus.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *