Recién nacida da positivo a COVID-19 en Sonora

Una niña de 20 días de nacida de Ciudad Obregón, resultó positiva a COVID-19, confirmó el secretario de Salud en Sonora, tras informar que al momento se han registrado en el estado 642 casos y 53 defunciones al día 11 de mayo.

El caso de la menor fue confirmado por un laboratorio particular acreditado por el InDRE, mientras su padre fue confirmado el 4 de mayo por el Laboratorio Estatal de Salud Pública.

La recién nacida se encuentra en buenas condiciones en su domicilio; con este se acumulan ocho casos pediátricos.

En el reporte nocturno, el titular de salud en Sonora, confirmó cuatro nuevas defunciones por COVID-19, por lo que se acumulan 53 decesos en la entidad, y con un total de 54 casos recientes, Sonora alcanza la cifra de 642 personas contagiadas desde el 16 de marzo, cuando se registró el primer caso.

Al referir que con esta jornada se confirma la propagación acelerada del virus que se ha venido anunciando para el mes de mayo, precisó que sigue siendo San Luis Río Colorado el municipio con más pacientes por esta enfermedad, con un total de 195.

Los 54 nuevos casos ocurrieron en 28 hombres y 26 mujeres, entre los 0 y 77 años de edad, residentes de los municipios de: Cajeme con 21, Hermosillo 18, Caborca 6, Guaymas 3, Nogales y Cananea 2 casos cada uno; mientras que San Luis Río Colorado y Navojoa con 1 caso cada uno. Información de Informador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *