Se suman liderazgos sociales en pro de Marcos Osuna Moreno

Guillermo Padilla, Ponchilín y Juan Pablo Castañón se manifiestan abiertamente por su candidatura 

Diversos liderazgos sociales se manifestaron este fin de semana en abierto apoyo a los candidatos de la coalición Va por Sinaloa, en especial, en el caso de Ahome, por el abanderado común del PRI, PAN y PRD a la alcaldía, Marco Antonio Osuna Moreno.

Uno de esos pronunciamientos fue del presidente del Frente Sinaloense de Usuarios de la Comisión Federal de Electricidad, Guillermo Padilla Montiel, quien aseguró que el apoyo para Marcos Osuna; para el candidato a gobernador, Mario Zamora, y el resto de la formula, es por el respaldo que de su parte han tenido en su lucha contra las altas tarifas eléctricas.

 Por su parte, el empresario Paul Alfonso López de Santa Ana, mejor conocido como Ponchilín, quien en pasados procesos fuera candidato independiente a la diputación federal en el 2018, se manifestó ya en total apoyo a Marcos Osuna y todos los candidatos de la coalición Va por Sinaloa.

Marcos Osuna agradeció la suma de los liderazgos sociales, incluyendo el expresidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Juan Pablo Castañón Castañón, quien también se manifestará en apoyo a su candidatura a la alcaldía de Ahome.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *