Impulsará Marcos Osuna juegos nocturnos de la Clemente Grijalva

San Miguel Zapotitlán, Sin.- Para dar un mayor impulso y promoción al beisbol profesional del municipio de Ahome, Marco Antonio Osuna Moreno propone equipar a los estadios de la Liga Clemente Grijalva con la infraestructura eléctrica para realizar partidos nocturnos del rey de los deportes.

El anuncio lo hizo el candidato común del PRI, PAN y PRD a solicitud expresa de los propios jugadores de la liga, durante su presencia en el juego de apertura de la temporada 2021.
En su estadía en el estadio Daniel «Parnas» Ibarra, Marcos Osuna participó en las transmisiones del encuentro entre Abarrotes del Ejido México y los anfitriones Pascoleros de San Miguel a través de los micrófonos de la frecuencia 97.1 de La Rancherita, compartiendo micrófonos con los cronistas deportivos Dagoberto Rodríguez Cota y Mario Hernández, y con Poly Figueroa y Armando Baldenebro, por La Mejor, en el 90.9 de FM.
«Me reuní con algunos compañeros de la Clemente, están pidiendo apoyos para las lámparas, nosotros vamos a hacer un esfuerzo para que todos los equipos de la Clemente tengan lámparas y que puedan jugar los sábados y domingos de noche.
«Sería más formativo para los que van al profesionalismo puedan estar jugando de noche y de día», precisó.
Marcos Osuna mencionó incluso que hay aficionados que no pueden acudir a los estadios los domingo en el día, por eso la opción de celebrar los encuentros en la noche.
«Nos vamos a llevar esa propuesta, vamos a tener amigo gobernador y nos va a ayudar».
El futuro presidente municipal de Ahome reiteró todo el respaldo y apoyo a los deportistas del municipio por parte de su gobierno, que será cercano para todos los ahomenses a partir del 1 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *