Exitosa jornada médica en Jahuara segundo

Beneficiando a los habitantes de Jahuara Segundo, concretamente en El Ranchito y comunidades aledañas, con el firme propósito de apoyar a sus habitantes, se llevó a cabo la Jornada Médica gratuita organizada por “Metales y Chatarras Caldera”, encabezada por José Humberto Castro, en coordinación del Club Médicos Amigos de Sinaloa, que representa el Dr. Gildardo Islas.
Durante las actividades realizadas en la jornada de este domingo, la cual inició a temprana hora, se logró atender a un gran número de habitantes, acercándoles diferentes servicios médicos sin costo alguno.
Se ofrecieron consultas médicas, tratamiento farmacológico completo, ultrasonidos, los cuales fueron patrocinados por Ultrasonidos Cortez.
Los beneficiados y los propios médicos participantes, como la Dra. Jennifer López, y un gran equipo de médicos voluntarios, a quienes se les reconoció por la gran dedicación de los servicios de salud que brindaron, y que a su vez reconocieron el apoyo para que se realizara mediante la gestión de la luchadora social Maribel Vega Quintero y al grupo de amigas y amigos que representa.
Empresarios y médicos de la localidad que destinaron su tiempo libre en la jornada prestaron las siguientes atenciones:
Consulta general 102
Ultra Sonido 48
Odontología 45
Oftalmologías con Lentes 72
Electrocardiograma 39
Cortes de cabello 42
Glucosa 88
Colesterol 88
Triglicéridos 88
Antígeno prostático 35
Fisioterapia 22
Consulta Psicológica 2
Toma de presión arterial 205
Gota gruesa 65
Total de acciones: 943
Otras atenciones realizadas:
Glucosa 188
Colesterol 188
Triglicéridos 188
Hemoglobina 188
Toma de presión 262
Gota gruesa 65
Consulta general 95
Consulta dental 55
Electrocardiograma 45
Ultrasonido 87
Corte de cabello, asesoría en nutrición y oftalmológica:
Corte de Cabello 41
Nutrióloga 32
Lentes 97

Total de acciones: 1531

Las diferentes personas atendidas en la jornada fueron tanto adultos mayores, madres de familia, hombres y niños, todos los cuales agradecieron la atención médica, así como la entrega de medicamentos de forma gratuita.
Estas jornadas son una muestra del compromiso que se tiene por parte de los patrocinadores y los prestadores de los servicios en favor de la sociedad haciéndoles llegar servicios de calidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *