Semar decomisa más de 3.5 mdp que transportaban en vehículo

Mazatlán, Sinaloa.- Más de 3.5 millones de pesos fueron asegurados este sábado por persona de la Secretaría de Marina en el muelle portuario en un vehículo que llegó enviado desde La Paz, Baja California Sur.

Se dio a conocer que fue personal de la Cuarta Zona Naval por medio de la Unidad de Protección Portuaria 43 quién localizó y aseguró en total un efectivo de 3 millones 650 mil pesos en billetes de diversas denominaciones, que estaban ocultos en la estructura interna de una camioneta Nissan Xtrail Azul oscuro.

El reporte señala que en el desembarque de los vehículos del buque Baja Star de la empresa Baja Ferries, fue sólo uno el que no era retirado, por lo que en una inspección de rutina de la unidad se localizó 20 paquetes con la cantidad mencionada en efectivo.

El dinero y vehículo asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Republica, en una gestión coordinada entre el área de Atención a Incidentes de UNAPROP-43, personal de la Guardia Nacional y personal de asesoría jurídica de la Cuarta Zona Naval.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *