Mueren dos más por Coronavirus en Sinaloa, suman 26

Se trata de una mujer de  57 años originaria de Ahome y un hombre de 56 de Culiacán

Los Mochis, Sinaloa. – Una mujer de 57 años y un hombre de 56, perdieron la batalla contra COVID-19 en las últimas 24 horas en Sinaloa. Estos decesos vienen a incrementar esta cifra a 26 en todo el estado, así lo ha confirmado esta noche de domingo la Secretaria de Salud.

Así mismo la dependencia estatal en su reporte diario de esta enfermedad, señaló el surgimiento de 16 nuevos casos de Coronavirus en el estado en pacientes del sexo femenino con 12 y masculino con 4, mismos que viene a sumarse a la lista de pacientes activos con 186.

En esta tarjeta informativa se detalla que estos nuevos casos de COVID-19 en el estado se detectaron en los Municipios de Culiacán con 9, Ahome con 2 y Badiraguato, El Rosario, Mocorito, Navolato y Sinaloa con un caso respectivamente.

También se explica, el crecimiento en los casos sospechosos de esta enfermedad, con 346 pacientes quienes están bajo los protocolos epidemiológicos requeridos, mientras esperan los resultados del laboratorio estatal.

Esta información señala que los casos sospechosos se encuentran en los municipios de Ahome, Choix, Culiacán, Escuinapa, Guasave, Mazatlán, Mocorito, Rosario, Salvador Alvarado, Sinaloa, Navolato.

En ese sentido la Secretaria de Salud, informó que a la fecha se ha logrado la recuperación de 24 pacientes, por lo que exhorta a la ciudadanía a continuar aplicando todas y cada una de las medidas sanitarias para hacer frente a esta contingencia de salud, sobre todo quedándose en casa como la medida mas importante para evitar contagios de esta enfermedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *