Muere pescador en Boca del Río al volcar su panga; dos mas se salvaron

Guasave.- Una embarcación se volcó en Boca del Río y dejo tres hombres a la deriva de las aguas de la boca-barra del Río Sinaloa y del mar, dos de ellos lograron salir pero uno más no ha aparecido, por lo que se presume perdió la vida ahogado.

Los tres jóvenes salieron a trabajar por la mañana y regresaban con una tonelada y media de pescado, al entrar en la boca-barra, los alcanzó una ola que se produjo por lo obsoleta de las escolleras, las cuales tienen derrumbadas las piedras y “esta muy seco”.

Tras el choque de la ola, la embarcación se hundió y los tres jóvenes quedaron a la deriva peleando contra la corriente generada en el choque de las aguas. Quien no logró salir llevaba el nombre de Juan Carlos Rubio Peñuelas, 25 años, mientras que Juan Alberto Valenzuela y José Javier Gonzalez, pudieron salir a la orilla del agua.

El hecho sucedio alrededor de las 15:00 horas, por lo que se presume que el joven perdió la vida y en estos momentos pescadores del campo pesquero, Bomberos Voluntarios y Protección Civil trabajan en dar con el paradero del joven.

Con informacion de Quinto-poder.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *