Más de 80 equipos participarán en la Copa Mágica El Fuerte 2020

El Fuerte, Sinaloa.- Se espera la participación de más de 1,500 asistentes a la 4ta. Copa del Pueblo Mágico en diferentes disciplinas del deporte que se realizará el 13, 14 y 15 de marzo en distintas sedes deportivas de la cabecera municipal.

El Instituto Municipal del Deporte de El Fuerte está coordinando los trabajos para recibir a más de 80 equipos inscritos en el Torneo Deportivo más importante del Municipio.

Las disciplinas serán; el basquetbol que contenderá en  5 categorías, el futbol con 3 categorías, el Softbol libre y voleibol con las categorías de secundaria y preparatoria. La convocatoria lanzada por el IMDEF invitó a participar a instituciones educativas públicas y privadas del Estado.

La Alcaldesa Nubia Ramos Carbajal, señaló que en este fin de semana se espera una gran afluencia de visitantes al Pueblo Mágico de El Fuerte, ya que se conjuntarán el Carnaval “Pasión y Folklor de México 2020” y la “Copa Mágica”, lo que significará una derrama significativa para la economía del Municipio, señaló la Presidenta Ramos Carbajal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *