Entrega Billy Chapman la pavimentación de la calle Revolución en San Miguel Zapotitlán

San Miguel Zapotitlán, Ahome, Sinaloa. – Con una inversión de 4 millones 587 mil 410 pesos, el ayuntamiento de Ahome, a través de la Comisión Municipal de Desarrollo de Centros Poblados y la dirección de Obras Públicas entregaron la tarde de este jueves la pavimentación de la calle Revolución en San Miguel Zapotitlán.

En el acto de entrega el alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno destacó la importancia de que se cuente con recursos propios para realizar obras como la calle Revolución de San Miguel Zapotitlan.

«estamos aquí en la calle Revolución en el pueblo de San Miguel con más de 400 años de historia cultural importante que su presidente municipal tenga recursos vuestros para poder generar lo más pronto posible todos estos beneficios que ustedes están reclamando y exigiendo y lo hacen con justicia lo hacen con derecho pero esta transformación está Revolución política y pacífica que deseamos desde lo más íntimo de nuestro ser», expresó

Por su parte la directora de la escuela primaria Alfonso Pellegrini agradeció a las autoridades la inversión millonaria para esta obra de gran importancia para la comunidad escolar y la. Población en general. Obra que estuvieron esperando por más de 30 años.

«le doy las gracias en consideración de la persona que es bien hemos realizado esta magnífica obra Qué significa el espacio y los accesos a los lugares de enseñanza y de recreación qué son los planteles educativos y a nuestra Alameda del río fuerte» expresó.

En ese sentido, Hernan Medina Soto, director de COMUN detalló que esta obra consta cuesta de una longitud total de 275.76 metros lineales, además de 903.31 metros cuadrado en banquetas. Además se instalaron tomas de agua potable, descargas de drenaje, luminarias y rampas de acceso para personas con discapacidad.

» con la construcción de esta obra se beneficia de forma directa a 6 mil 084 habitantes. Con ello logramos un mejor acceso Vial que para nuestro crecimiento, desarrollo y mejorando la calidad de vida de cada uno de ustedes. están recibiendo una obra con gran calidad con un tiempo de vida útil de 20 años como mínimo de que estamos garantizando», apuntó

Cabe señalar que en esta obra se invirtieron recursos propios del municipio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *