Recibe Secretario de Hacienda proyectos ejecutivos para Ahome

Topolobampo, Sinaloa.- El Secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez, recibió de manos del alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno,  una carpeta que contiene una serie de proyectos ejecutivos de obras prioritaria para el municipio y que tiene que ver con la rehabilitación del sistema de drenaje y agua potable por el orden de los 750 millones de pesos.

Durante su visita al Puerto de Topolobampo donde se pusieron en marcha dos grandes obras de infraestructura,  el funcionario federal  reconoció que no esperaba la solicitud del edil ahomense, no obstante se comprometió a revisar esta solicitud y en la medida de lo posible solventar estas necesidades a través de diferentes canales de inversión.

Por su parte Chapman Moreno señaló que ante los graves problemas que presenta el municipio en los sistemas de drenaje y agua potable las finanzas municipales resultan insuficientes por lo que es necesario recurrir a las finanzas del gobierno federal para solucionar esta gran demanda ciudadana.

Asi mismo,  el munícipe manifestó que existe la confianza  de que el gobierno federal  responda de manera positiva a estos  planteamientos, puesto se trata obras urgentes e inaplazables para el municipio..

Consideró que desde su función en el SAT en la ciudad de México , se creó un vinculo cercano con Herrera Gutiérrez por lo que tiene la certeza de recibir el respaldo financiero para la ejecución de esto proyectos.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *