Mayeli Rangel invitó a los presentes a aprovechar estas fechas para la meditación y, principalmente, para la convivencia y disfrute entre la familias.
Los Mochis, Sinaloa.- La Plaza Solidaridad de Los Mochis, esta noche, se iluminó con luces de colores con el encendido del monumental árbol de navidad y a sus pies el tradicional nacimiento.
A la cuenta de tres, el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno y su esposa, la presidenta del Sistema DIF de Ahome, Mayeli Rangel Vázquez subieron el switch que encendieron las miles de luces de colores para el deleite de las familias que se dieron cita para presenciar este espectáculo multicolor.
El mensaje oficial fue pronunciado por la señora Mayeli Rangel, quien invitó a los presentes a aprovechar estas fechas para la meditación y, principalmente, para la convivencia y disfrute entre la familias.
“Es época de meditación, de reflexión, son momentos en que preferimos estar en casa con nuestra familia, mi primera petición es invitar a que celebremos y también a que nos demos la oportunidad de enseñar a nuestros chiquitos de hacer reflexión, que sean estos días para darnos la oportunidad de reflexionar lo que sucedió en el año y que si bien este año nos llenó de satisfacción el próximo año estoy segura que será mucho mejor”, expresó.
La Presidenta de DIF, resaltó la importancia de inculcar a los más pequeños, las tradiciones y valores de lo que representa esta época y particularmente el significado del nacimiento.
“también los invito que tengan nacimientos, que le expliquen a los niños de que se trata, creo que esta es la parte de rescatar nuestras tradiciones, de compartir y demostrar a nuestros niños los valores que nos han inculcado nuestros padres y que nosotros queremos que se transmitan de generación en generación”, subrayó.
Así mismo informó que el Ayuntamiento de Ahome estará instalando Villas Navideñas en cada una de las sindicaturas, para llevar la magia de la navidad a todas las familias del municipio.