Rosa María López reiteró el compromiso de seguir trabajado a favor de la inclusión laboral en Ahome
Los Mochis, Sinaloa.- El programa “Manos a la Obra”, ha permitido descubrir el punto sensible y responsable de la ciudadanía para las personas con discapacidad, pero también ha permitido descubrir la disposición que se tiene de incluir a estas personas en el desarrollo y crecimiento de una empresa, afirmó Rosa María López Ramírez.
La regidora del Partido Revolucionario Institucional en el cabildo de Ahome, dijo que ante esta respuesta de la ciudadanía es necesario implementar diversas estrategias pata favorecer la inclusión de este grupo de personas.
La creadora de la iniciativa “Manos a la Obra”, reconoció que personas con discapacidad constituyen uno de los grupos más vulnerables con respecto a su integración al mercado laboral, no obstante, el incluir a estas personas aporta un valor agregado a las empresas que los contratan.
Así mismo el edil reiteró el compromiso de trabajar desde el cabildo para generar mayores oportunidades e impulsar una cultura de inclusión laboral para personas con discapacidad.