Decidido Chapman a luchar por la instalación de la planta de fertilizantes

El Presidente Municipal reconoció que someter a consulta ciudadana la construcción o no la construcción de esta empresa solo genera confusión y preocupación en la población

 

Los Mochis, Sinaloa. – El Presidente Municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno reiteró su postura política y social a favor de la construcción de la planta de fertilizantes que se pretende instalar en el puerto de Topolobampo.

El edil dijo tener muy claro que se necesita de la inversión extranjera para lograr un mayor crecimiento económico del municipio, que derive expansión de empleos, generación de riqueza a través del impulso de los sectores productivos, circunstancias  que traerán consigo la operaciómn de la planta de amoniaco.

Chapman Moreno recalcó la importancia de esta inversión para el municipio de Ahome, para Sinaloa y para el país, por lo que decidir de su instalación o no mediante una consulta, ha generado la confusión de la sociedad civil y empresarial que se ha manifestado a favor de la construcción de esta industria

El alcalde de Ahome se dijo respetuoso de las declaraciones del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador en su reciente visita a Sinaloa, no obstante, considero que serán los tribunales que atiendes estas controversias legales, quienes deberán decidir al respecto.

Asi mismo el presidente municipal señaló que todas las inversiones extranjeras serán bienvenidas al municipio siempre y cuando respete el estado de derecho imperante en el país y se integre correctamente al entono social y ecológico donde se va a establecer la industria.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *