Mueren cinco personas más en Sinaloa por COVID-19, suman 24

Ademas sube a 182 los pacientes activos y la cifra de casos sospechosos llega a los 361

 

Los Mochis, Sinaloa. – El COVID-19 provocó la muerte de cinco  personas en las últimas 24 horas para sumar 24 fallecimientos en Sinaloa, así lo ha confirmado esta noche de sábado la Secretaría de Salud.

Se trata de cinco mujeres de 75, 80, 89, 82 y 56 años, residentes todas en la ciudad de Culiacán.

En esta actualización del comportamiento de esta enfermedad en el estado, Efrén Encinas Torres precisó que también en las últimas 24 horas surgieron siete nuevos casos positivos de COVID- 19 en el estado, que se suman a la lista de pacientes activos, haciendo un total de 182.

Estos pacientes activos, señaló Encinas Torres, se encuentran 9 en Ahome, 7 en Salvador Alvarado, 138 en Culiacán, 11 en Mazatlán, 10 en Navolato, 2 en El Fuerte; en tanto Mocorito, Escuinapa, Sinaloa, Cosalá y Guasave, tiene un solo caso de Coronavirus.

El funcionario estatal informó que la lista de pacientes sospechosos a alcanzado los 361 casos, que se encuentran bajo investigación y en espera de los resultados del laboratorio estatal.

Estos casos, dijo el secretario se encuentran en los municipios de Ahome, Choix, Cosalá Culiacán, Escuinapa, El Fuerte, Guasave, Mazatlán, Mocorito, Rosario, Salvador Alvarado, Sinaloa y Navolato.

Por lo anterior Efrén Encinas Torres, reiteró el llamado a la ciudadanía a permanecer en confinamiento domiciliario para detener la cadena de contagios provocada  por Coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *