Intentaban vacacionar en Choix en plena contingencia sanitaria, los regresan a sus casas

Choix, Sinaloa. – En plena contingencia sanitaria provocada por COVID-19, una numerosa familia fue sorprendida cuando intentaba vacacionar en la presa Huites en Choix.

Ignorando las recomendaciones emitidas para esta emergencia de salud, como el Quédate en Casa, estos vacacionistas fueron interceptados por personal de Protección Civil y elementos de Seguridad Pública municipal, quienes detuvieron su marcha para impedir llegaran a su lugar de destino.

En ese lugar, los elementos de seguridad pidieron a los vacacionistas, regresar a sus casas y atender las recomendaciones del sector salud.

Indicaron a esta familia que las instrucciones son muy firmes por parte del alcalde Omar Gill Santini de que todo mundo debe quedarse en casa ante la actual contingencia sanitaria que se está viviendo por el COVID-19.

así mismo manifestaron que la indicación del alcalde es patrullar de manera constante los lugares turísticos y puntos recreativos del municipio, para evitar la presencia de la población pese a que con anticipación estos puntos fueron cerrados como medida para prevenir contagios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *