Se realiza una inversión histórica en materia de vivienda en El Fuerte: Nubia Ramos

El Fuerte, Sinaloa.- Con la finalidad de presentar la propuesta de obras para el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social en el Municipio de El Fuerte, el día de hoy se llevó a cabo la primera reunión de trabajo del Subcomité de Desarrollo Social 2020.

Con la presencia de la Alcaldesa Nubia Ramos Carbajal, personal de la Dirección de Desarrollo Social y Económico encabezado por la Directora Evangelina Quintero Ramírez, se presentó el presupuesto asignado para el ejercicio 2020.

Las acciones a realizarse serán: cuartos dormitorios y pies de casa, estufas ecológicas, electrificación, techumbres escolares, mejoramiento de instituciones educativas entre otras que van encaminadas a mejorar la calidad de vida de la población más vulnerable.

Casi la mitad de los 68 millones de pesos presupuestados en este año se destinarán al programa de vivienda implementado por el gobierno municipal, el cual está proyectando 800 acciones en este rubro tan significativo para las familias fortenses. La Alcaldesa Nubia Ramos ha entregado alrededor de 2,200 viviendas en el Municipio de El Fuerte durante su gestión como Presidenta Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *