Arturo Mendívil Barragán señaló que de incumplir con este horario será el área de Alcoholes del Gobierno Estatal, quien determine multas y hasta posibles clausuras.
Los Mochis, Sinaloa.- Con el propósito que se cumpla los horarios permitidos en los lugares con venta de alcohol, la Dirección de Inspección y Normatividad de Ahome realiza durante las noches, un permanente operativo de supervisión de bares, antros, y centros nocturnos del municipio, manifestó Arturo Mendívil Barragán.
El titular de esta dependencia municipal, preciso que hasta este momento, no se han detectado negocios que cierren después del horario establecido en sus permisos y que es, en el mayor de los casos, hasta las 03:00 de la mañana.
De ser así, y de detectar uno de estos negocios con un horario extendido posterior a lo señalado en su permiso, se informa al área de Alcoholes del Gobierno Estatal, para que proceda a la generación de multas y/o posibles clausuras.
Por lo anterior, el funcionario municipal, exhortó a la ciudadanía si detecta algún punto donde se expenda alcohol en horarios extendidos a los permitidos, reporte a las autoridades para poder intervenir en esta situación.