A marchas forzadas Jamapa y Obras públicas trabajan para controlar la fuga de agua y restablecer el servicio a la población

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.-  Durante las obras de rehabilitación del colector Degollado, en el cruce del bulevar 10 de Mayo y Santos Degollado,  la tarde de este martes se presentó un colapso en las líneas de agua potable, lo que provocó además de una extraordinaria fuga de agua, la baja presión en el servicio de algunos sectores de la ciudad, no obstante ya se trabaja por parte de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado y Obras Públicas para reparar esta contingencia.

Jorge Cinsel Gutiérrez, Gerente de Operaciones de la paramunicipal, indicó  que el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno ha girado la instrucción a estas dependencias ,  de reparar la fuga lo más pronto posible y restablecer de manera inmediata el servicio a la población, por lo que se encuentran  en el lugar varias cuadrillas de trabajadores, además de la maquinaria de estos departamentos para reparar este derrame de agua.

El funcionario municipal precisó que las principales afectadas como la colonia Magisterial, Juan Cota, Fuentes 2000, no obstante, para trabajar de manera segura, se bajó la presión de agua de las dos plantas potabilizadoras, por lo que se vio afectada toda la red de Los Mochis.

Así mismo indicó que probablemente el servicio quede restablecido alrededor de las 5 dela mañana de este miércoles.

Por su parte Rael Rivera Castro, director de Obras y Servicios Público manifestó que se trabajará el tiempo que sea necesario hasta que la fuga quede reparada.

Así mismo pidió un poco de paciencia a la población y a su vez confianza de que esta contingencia quedará en pocas horas solucionada.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *