GPO espera luz verde para la construcción de la planta el 2021

Victor Hugo Vaca Cuéllar señaló que se encuentran listos para iniciar con las capacitaciones de personal que trabajará en la edificación del proyecto.

 

Topolobampo, Ahome, Sinaloa.- La directiva de Gas y Petroquímica de Occidente muestra confianza de que en el 2021 se de «luz verde» para iniciar con el proyecto de construcción de la planta de amoniaco en la bahía de Ohuira.

Victor Hugo Vaca Cuéllar, director de proyecto en Topolobampo señaló que una vez otorgado los permisos requeridos por las autoridades, se iniciara con la capacitación del personal que estará trabajando en la construcción de esta planta de amoniaco.

«esperando la luz verde para iniciar con el proyecto uno de los avances más importantes es una vez empezar con la capacitación de las personas que van a estar trabajando en la construcción ustedes saben que nosotros mismos vamos a capacitar a la gente de la comunidad de los alrededores del Topolobampo y sus comunidades vecinas en el centro de capacitación que ya está listo, esperamos ya iniciar con esta capacitación hemos hablado con todas las empresas especialistas que van a estar trabajando con los colegas nuestros del grupo PROMAN que van hacer la capacitación sí esperemos tener luz verde para iniciar con el proceso de construcción», expresó.
Indico que este proceso de construcción llevara alrededor de tres años para luego iniciar con la operación de la planta de fertilizantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *