Sabado 14 y domingo 15 de diciembre las calles la comunidad Jehova Nissi enviará un mensaje de paz y esperanza a las familias ahomenses
Los Mochis, Sinaloa. – La comunidad cristiana en Los Mochis, Jheova Nissi adornara las príncipes calles de la ciudad con su tradicional desfile Jesús es la Onda.
Bajo el concepto de «Pandero y Danza», la doceava edición de este desfile tiene por objetivo mandar un mensaje de amor y esperanza para recordar junto con las familias ahomenses el significado de la Navidad.
Joas González, pastor de esta congregación dijo que para los días 14 y 15 de diciembre, se ha preparado un gran espectáculo de arte, danza, alabanzas, acompañado con grupos musicales y sin faltar la gran batucada que alegrará los corazones de niños, jóvenes y adultos de Los Mochis.
Además dijo que en este tradicional desfile participaran 50 transportes llenos de luces y de color que ofrecerán magestuosidad a este evento.
El inicio de este desfile iniciará en punto de las 17:00 horas en el cruce de Belisario Domínguez y bulevar Rosendo G. Castro, para concluir en el estacionamiento de la Plaza Punto con un gran concierto musical.