Tras persecución policiaca detienen a pareja roba-carros

Por: Dulcina Parra..

  • Las personas se llaman Antonio N y Dora Alicia N, ambos mayores de edad y con domicilio en el ejido Taxtes, El Fuerte.

Los Mochis, Sinaloa.- Agentes de la Policía Municipal de Ahome lograron la custodia de dos personas por participar en hecho presuntamente constitutivo de delito. Sin prejuzgar y atendiendo el principio de presunción de inocencia, los agentes realizaban su recorrido de vigilancia preventiva , el viernes por la mañana, cuando recibieron el reporte de C-4, que en el estacionamiento del supermercado ubicado en bulevar Antonio Rosales y prolongación Obregón, se habían robado un vehículo marca Nissan, color gris, modelo 2010 y con placas para circular del estado de Sinaloa, propiedad del gobierno del Estado y en cuyo interior se encontraba un radio transmisor portátil. Inmediatamente se implementó un operativo de búsqueda y localización sobre la carretera México 15 entronque a Concheros; a los minutos los agentes observaron un vehículo con las características descritas, le marcaron el alto, deteniendo la marcha metros adelante, descendiendo una persona del sexo masculino y otra del femenino, siendo interceptados.

Al realizarles una inspección de persona, al sujeto se le encontró un mazo de llaves (cuatro con leyenda Nissan y dos Chrysler). Al revisar el vehículo, encontraron en su interior un Radio Transmisor Portátil. Al lugar llegaron los reportantes quienes reconocieron plenamente el vehículo y radio transmisor como de su comisión, y que momentos antes se los habían robado en el estacionamiento ubicado en bulevar Antonio Rosales y Prolongación Obregón de la Colonia Americana. Por tales hechos a los detenidos se les hicieron saber los derechos que les otorga La Constitución Política de Los Estados Unidos Mexicanos, mismos que se les respetaron en todo momento. Fueron puestos a la brevedad a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, Especializada en Delitos de Robo de Vehículo de la Vice fiscalía regional Zona Norte, junto con las evidencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *