PAN: Miguel Ángel Murillo es un «florero» en la PROFECO

Ariel Alonso Aguilar Algandar señaló que existe una total omisión y ceguera del funcionario al no ofrecer soluciones ni tampoco alternativas que resuelvan la demanda de los ciudadanos que exigen bajar el precio del combustible

Los Mochis, Sinaloa. –  La nula acción que tiene el delegado de la Porfeco en Sinaloa, Miguel Ángel Murillo Sánchez, ante el incremento del precio en las gasolinas que se registran principalmente en el municipio de Ahome, lo hacen ver como un “florero” mas de la dependencia federal, critico Ariel Aguilar Algándar.

El presidente del Partido Acción Nacional en Ahome señaló que la omisión y la inexistente actuación   del delegado en Sinaloa, para atender esta problemática deja entrever que es comparsa de quienes están subiendo los combustibles.

El dirigente político en Ahome, señaló que existe una total omisión y ceguera del funcionario al no ofrecer soluciones ni tampoco alternativas que resuelvan la demanda de los ciudadanos que exigen bajar el precio del combustible.

El presidente del PAN en Ahome se sumó a la manifestación que esta tarde realizaran asociaciones civiles, partidos políticos, organizaciones de transporte para exigir en el edificio de la Procuraduría Federal del Consumidor en Los Mochis un alto al incremento de los combustibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *