GPO entrega kit de protección a prestadores de paseos turístivos y restauranteros del Maviri

Topolobampo, Sin.- Gas y Petroquímica de Occidente representado por el Director de Proman México Jean Claude Hecht, en conjunto del Secretario de Turismo Oscar Pérez Barro y el Subsecretario de Promoción y Competitividad Económica de Sinaloa Héctor Orrantia Coppel, hicieron entrega de 48 kit de protección a trabajadores de servicios turísticos de la bahía y a restauranteros del Maviri.

En el centro cultural del puerto de Topolobampo se desarrolló el acto donde se entregaron 33 kit a lancheros de 8 cooperativas que dan servicios de paseos turísticos, en este evento también estuvieron presentes Guadalupe Audelo Directora de Turismo de Ahome así como Deborah Preciado Síndica de Topolobampo.

El Director de Proman Jean Claude Hecht, afirmó que estos paquetes protectores, cuentan con una careta, gel antibacterial, guantes y un termómetro infrarrojo para que puedan operar de manera segura al ofrecer los servicios turísticos en la bahía, dijo que seguirán apoyando a la sociedad del puerto de Topolobampo, “estos beneficios son parte del compromiso social de la empresa GPO para ayuda de la comunidad ante este problema de salud mundial que se está viviendo por el Covid-19, en Trinidad y Tobago, en Estados Unidos como en México donde tenemos plantas, estamos estregando estos equipos, esperamos que los prestadores de servicio puedan reactivarse con todas las medidas de seguridad” puntualizó.

Así mismo el Secretario de Turismo, Oscar Pérez Barros, anunció que los integrantes de las 8 cooperativas estarán recibiendo capacitaciones gratuitas para ser certificados por la Secretaría de Turismo del Estado para obtener el distintivo “Safe Travels” de la WTTC.

Con este equipo que recibieron los prestadores de servicios de paseos turísticos podrán medir la temperatura a los turistas brindar gel antibacterial y sanitizar sus lanchas, para así poder brindar un mejor servicio y seguro.

De esta misma manera los directivos se trasladaron a la playa del Maviri para hacer entrega de 15 kit de protección a igual número de restauranteros, ahí los recibió Rosabel Ramírez Lugo Presidenta de los Prestadores de Servicios Turísticos del Maviri y el vicepresidente Felizardo Romo Zúñiga, Rosabel Ramírez agradeció a GPO por la entrega de los kits. “Agradezco a GPO por esta entrega que vienen a reforzar el sistema de protección, somos una red de restauranteros certificados trabajando unidos para empezar a dar un mejor servicio en la isla”.

Algunos de los restaurantes que estuvieron presentes son: Restaurant Guerrero, La Isla, El Novillero, Mi Costa, Miramar, El Maviri, Aguamarina, Las Glorias, El Manglar entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *