Aprueba cabildo de Ahome programa Emergente en Apoyo a la Economía Familiar

El programa ofrece descuentos de hasta el 100 por ciento uso de concesión de casillas y pisos en los mercados y hasta el 100% en multas y el 50 por ciento en rezagos del impuesto predial urbano por los meses de abril, mayo, junio y julio del 2020.

 

Los Mochis, Sinaloa. – El cabildo de Ahome en su sesión ordinaria de este viernes aprobó por unanimidad el dictamen de la comisión de hacienda referente a un programa Emergente en Apoyo a la Economía Familiar

Raymundo Simons Cázares, regidor del Partido del Trabajo detalló al cabildo en pleno las acciones a emprender de este programa, que se aplicará del 15 de julio al 15 de agosto en los que se contemplan descuentos de hasta el 100% de los derechos por el uso de concesión de casillas y pisos en los mercados y hasta el 100% en multas, por los meses de abril, mayo, junio y julio del 2020.

Asimismo, la condonación total o parcial de los adeudos del rezago del impuesto predial urbano de casa habitación de hasta el 50 y 100 por ciento en las multas y recargos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *