Atiende Marcos Osuna queja por pestes en el dren Juárez

Marco Antonio Osuna Moreno acudió al llamado de vecinos del ejido Benito Juárez y el fraccionamiento Álamos Country que no soportan los fétidos olores que emanan del dren Juárez.
En visita a la comunidad, el candidato común del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal de Ahome se encontró con la sentida queja de los vecinos que no soportan las aguas negras que emanan del dren y cuyos olores son insoportables.
Las familias que viven pegadas al dren tienen que soportar día y noche los nauseabundos olores que se meten hasta todos los rincones de su casa.
Marcos Osuna se dirigió hasta el punto de la calle Matamoros y dren Juárez donde en carne propia sintió los nada agradables olores con los que conviven los vecinos del sector.
El futuro presidente municipal de Ahome dijo que de esto se trata la campaña electoral, de escuchar y sentir la problemática social.
Llego el momento de escuchar y de dar soluciones, asentó.
Marcos Osuna se comprometió a de inmediato, una vez en la alcaldía, realizar un estudio técnico y dar solución definitiva al problema que en esta administración ha sido ignorado, pese a las graves repercusiones de salud.
Estos olores se van a acabar, aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *