Muere otra persona por Coronavirus en Sinaloa, suman 19

 

Los Mochis, Sinaloa. – Un paciente de 47 años, masculino originario de Navolato, se convirtió en el fallecimiento número 19  asociado con COVID-19 en Sinaloa, así lo ha confirmado la Secretaria de Salud estatal.

A su vez, Víctor Hugo Sánchez Malof, subsecretario de salud, informó que en las últimas 24 horas surgieron 32 nuevos pacientes positivos a coronavirus, engrosando la lista de pacientes activos con 180, los cuales se encuentran 9 en Ahome, 7 en Salvador Alvarado, 138 en Culiacán, 10 en Mazatlán, 2 en El Fuerte, 10 en Navolato, mientras que Sinaloa, Mocorito, Escuinapa y Cosalá presentan un solo caso.

En esta actualización  de datos por COVID-19, Sánchez Malof, informó que se tiene hasta el momento 445 casos sospechosos en espera del resultado del laboratorio estatal, los cuales se encuentran en los municipios de Ahome, Choix, Cósala, Culiacán, Escuinapa, El Fuerte, Guasave, Mazatlán, Rosario, Salvador Alvarado, Sinaloa, Navolato.

El Subsecretario de Salud también informó en este reporte la recuperación de 14 pacientes en el estado.

Así mismo exhortó  a la ciudadanía a aplicar las medidas de prevención sugeridas por la Secretaria de Salud, como lavado de manos, uso de gel antibacterial, aplicar la sana distancia en  su familia y sobre todo quedarse en casa como la principal medida de contener y mitigar este virus.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *