Se pone en marcha el eje transversal 2 en San Miguel Zapotitlán

Inauguran un torneo de careadas de volibol

Ejido Nuevo San Miguel, Ahome.- En una breve pero emotiva ceremonia, fue inaugurado el Torneo de Careadas de Volibol, que forma parte de las actividades del Eje Transversal 2 “Transformando tu vida”.

Es la segunda sindicatura donde se aplica el programa que forma parte del Plan Municipal de Desarrollo, luego del éxito que se logró durante el mes de febrero en Topolobampo.

El evento fue encabezado por el director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Felipe Juárez Soto; Ramsés Cázares Gámez, director del Instituto para la Prevención de las Adicciones del Municipio de Ahome (IPAMA); Jesús Manuel Sánchez Manjarrez, síndico de San Miguel; Juan de Dios Quintero, coordinador de programas preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública; Pablo Ríos, delegado de deportes de San Miguel; Minerva Salcido Aranda, comisaria municipal, así como Fernando Montiel, coordinador de boxeo y lucha libre del municipio de Ahome.

El acto inició con los honores a la bandera con una escolta conformada por jugadores de los diferentes equipos y la entonación del himno nacional por conducto de Román Bernal, antes de que Jesús Manuel Sánchez diera la bienvenida a los asistentes.

Ramsés Cázares y Juan de Dios Quintero entregaron reconocimientos, y a la vez expusieron los objetivos del programa, mientras Fernando Montiel realizó la toma de protesta a los jugadores.

Felipe Juárez tuvo el honor de realizar la declaratoria inaugural, destacando el trabajo de equipo de las diferentes áreas del gobierno municipal para promover el deporte y la convivencia familiar.

Son seis equipos los que tomarán parte de este torneo, tales como Los Chinos, Los Titis, Los Chickys, Los Choris, Los Taruchis y Los Panchos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *