Proceso transparente, la compra de maquinaria: Tesorera

Los Mochis, Sinaloa.- El proceso licitatorio para la adquisición de la maquinaria,  que  el pasado lunes fue entregada a la sindicatura Villa Gustavo Díaz Ordaz cumplió con cada uno de las bases y  lineamientos en materia de adquisiciones, arrendamientos y Servicios del Instituto Nacional de Transparencia, aseveró Elizabeth Ayala Leyva.

La Tesorera del Ayuntamiento de Ahome señalo que de acuerdo a la licitación pública nacional LPN/AHM/01/2020 publicada el 10 de febrero, en el portal compranet y las páginas del municipio,  atendiendo esta convocatoria 2 proveedores, resultando Equipos e Innovación Para Agricultura y Construcción, S.A. de C.V, la empresa ganadora de esta licitación por un monto de 16 millones 645 mil 240. 43 pesos.

Tras lo anterior, la funcionaria municipal reveló que se tomó la decisión de realizar esta compra, en base a que el municipio rentaba parte de esta maquinaria  para ejecutar las obras y servicios públicos del municipio, a su vez que se contaba con el techo financiero necesario para su adquisición.

Ayala Leyva, resaltó que esta compra, dejará un precedente histórico en la administración, puesto que el municipio de Ahome, nunca había adquirido equipamiento de este tipo  totalmente nuevo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *