Después de 22 años, Ayuntamiento de Ahome comprará maquinaria.

El alcalde Manuel Guillermo Chapman adelantó que dicha maquinaría será entregada para su operación en el  Valle del Carrizo

 

Los Mochis, Sinaloa.- Después de 22 años, el ayuntamiento de Ahome realizará una fuerte inversión para la adquisición de maquinaria para equipar a las dependencias municipales responsables de la obra y los servicios públicos del municipio, reveló Manuel Guillermo Chapman Moreno.

El alcalde de Ahome, señaló que será en los próximos días cuando se estará realizando esta compra, por lo pronto el comité de adquisiciones prepara para esta indispensable inversión.

Chapman Moreno adelantó que dicha maquinaría será entregada para su operación  en el  Valle del Carrizo,  tal y como se comprometió  con los pobladores  para dar una respuesta puntual a las justas demandas.

En ese sentido, el alcalde de Ahome,  agregó que se tiene programada para el próximo miércoles, una  reunión con los vecinos del Valle del Carrizo donde se diseñará en consenso un programa que permita  resolver las necesidades que tiene la comunidad, tal y como lo expusieron durante la toma de la carretera México 15.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *