Muere piloto tras desplomarse avioneta en Juan José Ríos

Guasave, Sin.- Un piloto perdió la vida la mañana de este viernes, tras desplomarse la avioneta que sobrevolaba en unas tierras de cultivo cerca del cerro Batequis, frente a la sindicatura de Juan José Ríos, en los límites de los municipios de El Fuerte y Guasave.

El piloto fallecido fue identificado como Carlos Eduardo Valenzuela Miranda, de 29 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle 5 y avenida Rincón, de la misma sindicatura de Juan José Ríos.

El hecho se registró esta mañana, en una parcela un costado del Dren 9, entre el Canal Alto y la calle 200, perteneciente Juan José Ríos, municipio de Guasave.

 

El accidente aéreo ocurrió cuando el piloto volaba una avioneta fumigadora, color blanco con negro y con matricula XB-0KQ, línea PIPERR; pero por causas desconocidas se vino abajo y cayó en unas tierras.

En el lugar se encuentra en elementos de la policía municipal de Guasave, personal de aeronáutica civil y elementos militares del 89 Batallón de Infantería, además se traslada al sitio también personal de Protección Civil de gobierno del estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *