Tiene Ahome 23 pacientes más recuperados de COVID, suma 1158

 

La Secretaria de Salud reportó 9 nuevos contagios, 4 decesos y 254 casos sospechosos este jueves

 

Los Mochis, Sinaloa. -Ahome continúa incrementando las estadísticas de recuperaciones de COVID 19 y esta tarde reporta el alta médica en 23 nuevos pacientes que ya se encuentran sus hogares.

La Secretaria de Salud informó que Ahome es el cuarto municipio del estado con más pacientes que salieron adelante de esta enfermedad al llegar a las 1 158 recuperaciones.

A su vez reportó nueve pacientes que resultaron positivos a coronavirus con los cuales el municipio tiene al momento 68 casos activos de esta enfermedad.

También en el reporte que diariamente ofrece la dependencia estatal, Víctor Hugo Sánchez Malof,  informó que Ahome sumó a las estadística cuatro nuevas muertes registradas entre el 14 de junio y el 7 de julio en tres pacientes hombres de 82, 69 y 81 años y de una mujer de 38 años de edad. Todos con enfermedades crónico-degenerativas.

Con estos decesos el municipio contabiliza a la fecha 318 muertes por Coronavirus y ocupa el segundo lugar con mas defunciones en el estado.

También el funcionario estatal dio cuenta de que 254 pacientes del municipio se encuentran bajo vigilancia epidemiológica al considerarse como casos sospechosos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *