Reconoce Quirino Ordaz el trabajo de Billy Chapman al frente de Ahome

El mandatario estatal reconoció en el alcalde la decisión de privilegiar la obra de drenaje sanitario y agua potable en colonias populares y comunidades rurales

Los Mochis, Sinaloa. – El Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, elogió el trabajo del Presidente Municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno ha hecho por el municipio de Ahome, en el cual le ha puesto el corazón la energía y la pasión para mejorar la calidad de vida de los ahomenses.

Durante su visita a Los Mochis, el gobernador del estado resaltó el gran equipo que han hecho ambos mandatarios para subsanar las necesidades más sentidas de la población,  y  reiteró al propio alcalde que podrá contar siempre con el respaldo del gobierno estatal, prueba de ello fue la respuesta a la solicitud de 8 millones de pesos para obras de drenaje y agua potable.

 

También el mandatario destacó la decisión del alcalde de Ahome de privilegiar la obra de drenaje sanitario y agua potable en colonias populares y comunidades rurales, justo donde están la población más necesitadas.

Así mismo Quirino Ordaz Coppel respaldó el trabajo que Manuel Guillermo Chapman Moreno esta realizando en la junta de agua potable para sanear las finanzas de la paramunicipal que conlleven a mejorar el servicio a la población.

Finalmente Quirino Ordaz Coppel adelantó que en breve regresará al municipio de Ahome para entregar la obra del colector Las Mañanitas cuya inversión fue por el orden de los 43 millones de pesos y que resolverá los grandes problemas de inundaciones  que se registraban año con año  es ese sector

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *