Logra Billy Chapman 8 mdp con el gobernador para obras de drenaje y agua potable en Ahome.

El alcalde hizo entrega al mandatario estatal una carpeta con 8 proyectos ejecutivos de obra para las comunidades rurales y zona urbana del municipio

 

Los Mochis, Sinaloa. – El alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno logró que el gobernador del estado se comprometiera con  ocho millones de pesos para invertir en obras de infraestructura de agua potable y drenajes para comunidades en la zona rural y urbana del municipio.

Durante el acto inaugural de los colectores Zacatecas, Niños Héroes y Degollado, realizado este jueves en Los Mochis, el alcalde Chapman entregó al mandatario estatal una carpeta con los proyectos ejecutivos ya listos para el inicio de obra en cuanto se autorice la inversión.

Chapman Moreno celebró la respuesta positiva del gobernador del estado en estos proyectos de infraestructura que son de gran necesidad para estos sectores del municipio.

Así mismo dijo que entre esos proyectos que todos son competencia de la Junta de Agua Potable están dos de gran relevancia para el puerto de Topolobampo en materia de drenaje sanitario

 

En ese sentido, Chapman Moreno informó que sean obras compartidas entre estado y municipio, por lo que habrá de dialogar con la tesorera municipal Ana Elizabeth Ayala Leyva para definir los recursos que corresponden al municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *