Este viernes se abren las dos ciudades deportivas solo para deportes individuales

Felipe Juárez Soto pidió a la población no confundir esta apertura con una invitación expresa a asistir a las instalaciones deportivas.

 

 

 

Los Mochis, Sinaloa.- Desde este viernes quedarán abiertas para el uso de sus instalaciones las dos unidades deportivas con las que cuenta en municipio de Ahome, sin embargo a estas solo podrán asistir deportistas de disciplinas individuales, informó Felipe Juárez Soto,

El director del Instituto Municipal del Deporte en Ahome indicó que, siguiendo las instrucciones del gobierno del estado, las dos unidades deportivas cuentan con todos los protocolos sanitarios sugeridos por la secretaria de salud y se encuentran listas para recibir a los deportistas que así lo deseen.

Juárez Soto informó que la apertura de estas unidades tendrá un horario especifico de lunes a sábado en horarios de mañana y tarde.

 

El funcionario municipal indicó que los deportistas que asistan a estas unidades deben portar cubrebocas, respetar la sana distancia y lavarse las manos frecuentemente.

Ademas dijo que se tomará la temperatura a los deportistas antes de comprar el boleto de entrada y de registrar niveles altos  se negará el acceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *