Regresa Billy Chapman a la silla presidencial de Ahome

Los Mochis, Sin.- El alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, se incorporó a sus actividades dentro del Gobierno Municipal, informando que sostuvo una serie de reuniones con su equipo de trabajo y uno de los principales temas para atender es el problema del agua, el cual, dijo, no es exclusivo de este municipio.
Chapman Moreno expresó que gracias al equipo humano con el que cuenta el Ayuntamiento de Ahome, tuvo la tranquilidad para poder ausentarse, ya que se cuenta con personal calificado para poder brindar el servicio que la población se merece.
“Esta fortaleza humana que tenemos en el Ayuntamiento de Ahome, me daba a mí esta tranquilidad necesaria para poder ausentarme temporalmente, todas las áreas tienen a un titular con una fortaleza y aprendizaje que permite que cada uno de los departamentos de la administración pública municipal continué presentando sus servicios con altísima calidad”, expresó Billy Chapman.
Detalló que él confía en su primer círculo de colaboradores, y que este a su vez confía en sus subalternos, teniendo a las personas más capacitadas para atender a la población.
El Presidente Municipal informó que tras su regreso al Gobierno Municipal, ocurrirán pocos cambios en la administración, y estos sucederán estrictamente en el ámbito del alcalde de Ahome, pues por las actividades que él realiza necesita tener esa coordinación que se requiere para atender las diversas actividades.
Entre los temas delicados a resolver, y por los cuales decidió regresar a la administración pública municipal, se encuentra el del servicio del agua potable, mismo que no es exclusivo del municipio de Ahome, y de este dependen varios factores externos, como lo son los estados críticos en los que se encuentran las presas.
Para poder atender dicho tema, explicó que es fundamental que los tres niveles de gobierno trabajen coordinados, lo que permitirá que la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome siga brindando el servicio como hasta el día de hoy.
Billy Chapman lamentó que existan consumidores que no quieren cumplir con sus obligaciones del pago de agua, siendo estos millonarios adeudos, tanto domésticos como comerciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *