Por instrucción del alcalde Billy Chapman, además de la ayuda en especie que se ha otorgado, como despensas, equipo de protección, hospedaje y otros, ahora se les entrega este apoyo económico
Los Mochis, Sinaloa. – “Cuidar a quien nos Cuida”, es una estrategia municipal que se ha implementado para acoger al personal médico que atiende a los pacientes con COVID-19 en los diferentes nosocomios de Ahome.
Y en esta ocasión y a manera de estímulo el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno ha firmado un convenio con el Hospital General de Los Mochis, por el monto de un millón de pesos para distribuirlo entre el personal médico que atiende a los pacientes con esta enfermedad, así lo dio a conocer el director de Salud Municipal Francisco Manuel Espinoza Valverde
Por su parte el director del Hospital General Sergio Loza Rivera agradeció las atención que el gobierno municipal ha otorgado al personal médico de esta institución durante esta contingencia sanitaria.
Destacó la especial atención que el alcalde de Ahome ha puesto en el bienestar y protección del personal médico al donar desde insumos médicos hasta despensas alimenticias.