Presidenta del PAS en Ahome respalda el cierre de calles en Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa.- Luego de que la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome anunciara el cierre de circulación vehicular y peatonal en el primer cuadro de la ciudad este fin de semana, la Presidenta del Partido Sinaloense local, Marysol Morales, hizo un llamado a la ciudadanía a quedarse en casa y evitar reuniones sociales por motivo al Día de las Madres.

 

La dirigente pasista manifestó su apoyo a la medida del gobierno municipal para evitar más contagios del coronovirus y resaltó que aunque para los sinaloenses el 10 de Mayo representa una gran celebración, en esta ocasión es momento de cuidar a  nuestros seres más queridos.

 

“Hay múltiples maneras de manifestarles nuestro cariño, nuestro amor, sobretodo nuestro respeto por su vida. Así como lo dice nuestro líder, Maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, es momento de cuidarnos y de cuidarlas a ellas”, expresó.

 

En cuanto a las medidas de prevención que se están tomando en el municipio y en el estado, indicó que existe mucho escepticismo por parte de la ciudadanía ante la pandemia, sin embargo, son acciones, dijo, estratégicas para evitar una mayor propagación del virus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *