Detienen a dos por triple feminicidio de trabajadoras del IMSS en Torreón

El gobernador Miguel Riquelme respaldó que el móvil del feminicidio es presuntamente el robo patrimonial

Torreón.-  El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme Solís confirmó en conferencia de prensa la detención de dos personas por el triple feminicidio de las trabajadoras del IMSS, halladas muertas el jueves por la noche. Riquelme Solís, junto al fiscal Gerardo Márquez, refirieron que los probables feminicidios son Luis “N” de 23 años y enfermero de la clínica 16 del IMSS, así como Luis “N”, de 24 años y oficio machetero y amigo del primero.

Miguel Riquelme respaldó que el móvil del triple feminicidio es presuntamente el robo patrimonial.

El Mandatario estatal advirtió que el probable móvil, de acuerdo a los primeros datos que arrojan la investigación, es el robo, descartando que hubiese sido por su ejercicio profesional en la salud.

Notificó que mañana sábado a primera hora ambos serán puestos a disposición de las autoridades competentes.

Por obvias razones y por la judicialización en proceso se omiten más detalles hasta que los plazos legales lo permitan.

“Mis condolencias a familiares cercanos, amigos y compañeros de trabajo. Mi reconocimiento a todo el personal de la salud que labora en Coahuila y con el cual hemos hecho equipo”, expresó el Gobernador.

El fiscal Gerardo Márquez añadió que buscarán obtener en próximas horas la orden de aprehensión, y no descartó que pudiera existir otra persona que haya participado en los hechos delictivos. Información de Vanguardia

Miguel Riquelme@mrikelme

Gracias a las labores de investigación e inteligencia, y la coordinación de la #SSP con la @FGECoahuila, hemos dado a conocer la detención de los probables responsables de los tres feminicidios de las trabajadoras de la salud ocurridos ayer en la Ciudad de #Torreón. (1/2)

Ver imagen en Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *