Pueblos indígenas, prioridad en el rescate del municipio de Ahome: Angelina Valenzuela

Los Mochis, Sin.-  En una sentida y acogedora reunión con los habitantes del el ejido Ohuira celebrada la mañana de hoy, la candidata a presidenta municipal, Angelina Valenzuela Benites se comprometió a solucionar los rezagos que se encuentran en esta comunidad que ha estado abandonada por años por las autoridades municipales.
Valenzuela Benites destacó que se combatirá el rezago de agua potable, alcantarillado así como ampliar el puente que por su reducción ha provocado accidentes viales en esta comunidad.
Asimismo, la candidata en compañía de su planilla como lo es la candidata a diputada por el tercer distrito Hilma Sierra Cazarez quien se comprometió que se realizará una dirección de atención de grupos indígenas del municipio de Ahome.
Angelina Valenzuela Benites escuchó las peticiones de la ciudadanía así como de los representantes de los Pueblos Indigenas quienes señalaron que los pasados gobiernos los han tenido abandonados por lo que pidieron que se les escuche por parte del futuro Ayuntamiento de Ahome.
Asimismo, la candidata a presidenta de Ahome invitó a los habitantes a votar inteligentemente para tener mejores servicios públicos en Ahome.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *