Sinaloa suma 18 muertes por COVID-19, en las ultimas 24 horas fallecen cuatro

Además, se dispara la cifra de nuevos pacientes con 33 y 318 sospechoso al corte de este jueves

Los Mochis, Sinaloa. – En las últimas 24 horas, se registraron cuatro decesos más en Sinaloa asociados con COVID-19, así lo ha confirmado la tarde de este jueves la Secretaría de Salud.

Efrén Encinas Torres, precisó que tres de las personas fallecidas son masculinos, residentes todos en la ciudad de Culiacán, mientras que el cuarto caso sucedió en Guasave, y se trata de una mujer de 67 años. Con estos decesos hacen un total de 18 en todo el estado.

Así mismo, Encinas Torres, informó a través de una transmisión en vivo vía redes sociales, que se tiene el registro en estas ultimas horas de 33 nuevos pacientes, de los cuales 24 son de Culiacán, 2 en Ahome, 4 en Navolato, mientras que Escuinapa, Cosalá y Mazatlán manifiestan un caso, que se convierten en pacientes activos, haciendo un total de 181 en el estado.

Detalló que estos casos activos se encuentran en los municipios de Ahome con 8, Salvador Alvarado 6, Culiacán 111, Mazatlán 8, El Fuerte 2 y Navolato presenta 10 casos, mientras que Sinaloa, Mocorito, Escuinapa y Cósala tienen un caso de COVI-19 activo.

De igual modo en el rango de casos sospechoso, Sinaloa presenta un considerable repunte al elevarse a 318 pacientes en total, todos en espera del resultado de los estudios correspondientes por parte del  laboratorio estatal y de los cuales estos se encuentran en los municipios de Ahome, Choix, Angostura, Cósala, Culiacán, Elota, Escuinapa, El Fuerte, Guasave, Mazatlán, Mocorito, Rosario, Salvador Alvarado, Sinaloa, Navolato.

También el funcionario de la salud dio a conocer que desde el mes de febrero a la fecha se ha logrado la recuperación de 14 pacientes

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *