Sanitizan las instalaciones de la Yarda Grande

Continúa Salud Municipal con trabajo de limpieza en mercados

Los Mochis, Sinaloa. -En las instalaciones de la Yarda Grande, en Los Mochis, la dirección de Salud Municipal realizó este día,  trabajos de limpieza y sanitización,  como parte de las acciones que realiza el Ayuntamiento de Ahome para coadyuvar a reducir los contagios que se pueden presentar por COVID-19 en el municipio.

José Luis León Valdez, Subdirector de Salud Municipal de Ahome señaló que entre las acciones que se realizaron fue el lavado con cloro a los pisos y cortinas de los establecimientos para posteriormente sanitizar el inmueble con sales cuaternarias.

Así mismo el funcionario de la salud mencionó que se acordaron acciones de prevención en coordinación con los locatarios, con la finalidad de cuidar la salud de sus visitantes y compradores.

León Valdez, precisó que la instrucción del alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno es realizar estos trabajos de limpieza en todos los mercados del municipio, reforzando estas acciones con la debida información y medidas de prevención de esta enfermedad a la ciudadanía.

De igual manera dijo que estos trabajos de sanitización se llevarán el día de mañana a la Yarda Chica, esto con el objetivo de limpiar estas áreas.

Cabe mencionar que para estas acciones se contó con el apoyo  del Cuerpo de Bomberos, Participación Ciudadana, Protección Civil, elementos de Seguridad Pública y Servicios Públicos Municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *